Close

Formas de pago

En www.itrcomponentes.es tiene disponible diferentes formas de pago con la mayor comodidad posible. Nuestro proceso de compra con paso único le facilitará el registro (puede realizarlo con su cuenta de facebook o google si lo desea, de forma segura). Sus datos no serán usados bajo ningún concepto, a no ser que usted lo indique, para enviarle publicidad o información sobre nuestra compañía. Las formas de pago no guardan información sobre ningún usuario, en ITR Componentes contamos con Pasarela de Pago Seguro.

• Pago con tarjeta de débito o crédito
Puede realizar la compra con cualquier entidad que lo desee, crédito o débito, este proceso de compra le llevará a la página de nuestra entidad bancaria, La Caixa, de esta forma los datos no son guardados por ITR Componentes. La Caixa ofrece una pasarela de pago segura, que evitará cualquier fraude. Si hubiese cualquier inconveniente con su pedido (falta de stock o perdida por parte de la agencia), le reembolsamos el importe de su pedido en un plazo máximo de 14 días.
Una vez realizado el pago automáticamente le enviaremos un email con la confirmación de su pedido.
ITR Componentes se reserva el derecho de rechazar cualquier compra realizada mediante el este proceso, devolviendo el dinero automáticamente, si estuviese interesado en continuar con la compra, podrá hacerla mediante transferencia bancaria.
El pago con tarjeta de crédito no conlleva ningún coste adicional para el cliente.

• Transferencia Bancaria
Al realizar el pago mediante transferencia bancaria recibirá un email con los datos necesarios para hacer el ingreso y lo tendrá disponible en el proceso de compra. El envío se realizará una vez recibida la transferencia, (24/48h laborables), el plazo de entrega se hará efectivo a paritr de ahí.
No olvide poner en el CONCEPTO el número de pedido o producto.
Nuestros datos bancarios son:
La Caixa: IBAN ES73 2100 1715 3602 0017 6785
El pago a través de transferencia bancaria no conlleva ningún coste adicional para el cliente.

• PAY PAL
ITR Componentes dispone de servicio pago a través de Pay Pal. Podrá seleccionarlo durante el proceso de compra, la aceptación del pago será realizada por Pay Pal en nuestra cuenta Business de manera segura y encriptada.
El pago a través de PAY PALa no conlleva ningún coste adicional para el cliente.

• Contrareembolso (Disponible para Península, Portugal, Andorra y Gibraltar en pedidos no superiores 20 kg).
ITR Componentes le facilita su compra a través del pago contrareembolso, recibirá el pedido en su casa con MRW.
El pago por contrareembolso tiene un coste adicional del 2,5% (+IVA) del valor total de la compra, incluida su devolución.


Close