cms_empresa.jpg

ITR cuenta con un equipo de trabajo joven y dinámico que concentra sus esfuerzos en las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes. Los componentes fabricados por ITR están desarrollados en los campeonatos nacionales de velocidad como CEV y COPA DE ESPAÑA donde se someten a test con equipos profesionales. Del resultado de estas pruebas obtiene la información para mejorar y desarrollar los productos que finalmente pone a la venta.

ITR Componentes, S.L. no tiene ningún vínculo con las marcas HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, APRILIA, BMW, BUELL, CAGIVA, DERBI, DUCATI, HYOSUNG, PEUGEOT, TRIUMPH, y otras no mencionadas.

Todos los productos con marca registrada, modelos o siglas de identificación de las motocicletas se entienden exclusivamente como una referencia para la utilización en accesorios de nuestra fabricación.

COLABORAMOS CON:

En ITR Componentes trabajamos para y por los grandes equipos, franquicias de primer nivel mundial. Estamos presentes en todos los circuitos y competiciones nacionales e internacionales, apoyando a nuestros equipos, sus pilotos y jóvenes promesas

NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto comienza en 2013, con una sola idea, ofrecer productos de calidad para los amantes de las motos con un coste asequible para cualquier bolsillo. Así nace ITR componentes, dos amigos enamorados del mundo de las motos con experiencia en circuitos, que deciden comenzar esta nueva aventura.

Jose David y Nico crean la marca ITR, pensada para el público de a pie, gente de la calle, pero basada en el mundo de la alta competición. Nuestra marca no distingue entre motos para circuitos y motos de carretera, las piezas son las mismas, nuestros clientes podrán disfrutar de componentes que utilizan grandes pilotos de todo el mundo.

El objetivo principal de ITR es seguir creciendo junto a su gente, ampliar nuestra familia y consolidarnos como un referente en el mundo del motor de dos ruedas.

Para saber más sobre nosotros no dudes en contactar a info@itrcomponentes.es será un placer contestar a todas vuestras preguntas