Garantía y devoluciones

ITR Componentes te ofrece la posibilidad de realizar la devolución de sus productos adquiridos a través de nuestra tienda online, con la máxima garantía. Para ello deberá enviar un correo a pedidos@itrcomponentes.es o llamar al 968 34 08 58 indicando el número de pedido. Para cualquier devolución tienen la posibilidad de realizarla a través de nuestra agencia de transporte, gestionado por nuestro departamento de pedidos o enviar su agencia si lo prefiere, siempre que antes haya sido consensuado con nuestra empresa.

• Condiciones para la devolución
En ningún caso ITR Componentes admitirá devoluciones de materiales sin previo acuerdo al respecto con el cliente. Se establece un plazo de 15 días naturales desde que el pedido ha sido recibido por el cliente para que éste notifique su intención de realizar una devolución.
Las reclamaciones del cliente a ITR Componentes deberán realizarse por escrito enviando un correo a pedidos@itrcomponentes.es
Las devoluciones o envíos de material a nuestras instalaciones, ya sea para su abono, sustitución o reparación, deberán hacerse siempre a portes pagados.
En caso de una devolución por causas ajenas a ITR Componentes sin ningún motivo, el cliente asumirá el gasto de envío de dicha devolución.
No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sufrido cualquier alteración o modificación en su embalaje original o en el propio artículo. En caso de recibir el material dañado o defectuoso, ITR Componentes asume los costes de recogida y envío del nuevo material, si el cliente lo desea.
Las devoluciones por equivocación de modelo, año, tamaño o color por parte del cliente, serán asumidas por él mismo, ITR Componentes solo pagará los costes de dicha devolución y cambio del producto sí el error se ha cometido por parte de la empresa.
Los productos personalizados no admiten devoluciones, excepto si tuviese algún defecto de fabricación o sufriese algún desperfecto durante el envío.
No se admitirán devoluciones de material con carácter exclusivo.

Condiciones válidas para Península, Portugal, Andorra y Gibraltar.

• ¿Cómo puedo realizar la devolución o cambio de producto?
En nuestro apartado “Contacto” puede encontrar los diferentes departamentos con los que contamos en ITR Componentes, puede enviarnos un correo o llamar al 968 340858.

• Devoluciones Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares e Internacionales
Para devoluciones fuera de la Península, Portugal, Andorra o Gibraltar, deberán consultar los gastos de envío con nuestro departamento de incidencias y pedidos.

ITR COMPONENTES NO COBRARÁ EN NINGÚN CASO, COSTES ADICIONALES POR GESTIÓN DE DEVOLUCIONES TANTO EN NACIONAL COMO INTERNACIONAL, EL IMPORTE DE LAS DEVOLUCIONES SIN LOS MOTIVOS ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE, SERÁ EL INDICADO POR NUESTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTE.

• GARANTÍA
Todos los productos de ITR Componentes o las marcas distribuidas por parte de nuestra empresa, tienen 2 años de garantía a partir de la fecha de compra, sin excepción alguna.