Envío

Los gastos de envío de cada producto están indicados en la ficha del mismo.  En ITR Componentes todos los productos fabricados por nosotros de la marca ITR están disponibles en un máximo de 48 horas laborables. Los productos de marcas externas a ITR Componentes (Motoholders, Stomgrip...) el plazo de entrega variará dependiendo de la pieza, en todo caso estará indicado en su ficha de producto.

*Estas condiciones solo son aplicables a clientes particulares, no son válidas para profesionales

LOS GASTOS DE ENVÍO PARA LA PENÍNSULA, PORTUGAL, ANDORRA Y GIBRALTAR SON GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (IVA INCLUIDO)

El coste de envío es el mismo para toda la Península, Portugal, Andorra y Gibraltar.

• Envío hasta 40 kg
Los envíos hasta 40 kg de peso inclusive, serán entregados por la MRW en un plazo de 24 horas laborables con pedidos realizados hasta las 17:00 pm. Los pedidos realizados Viernes hasta 17:00 pm. se recibirán el siguiente Lunes, de las 17:00 pm. en adelante y durante el fin de semana se entregarán Martes. Una vez realizada la compra se le generará automáticamente un número de seguimiento para que dentro de nuestra web en “seguimiento de pedidos” pueda conocer en todo momento el estado de su pedido.

• Envíos con más de 40 kg
Los envíos que superen los 40 kg. los recibirá con la agencia de transportes Souto, en un plazo de 48 horas laborables, con pedidos realizados hasta las 17:00 pm. Los pedidos realizados Viernes hasta 17:00 pm. se recibirán el siguiente Martes, de las 17:00 pm. en adelante y durante el fin de semana, se entregarán Miércoles.

• Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Disponemos de agencias externas y distribuidores para las zonas de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, para poder ofrecerles un servicio óptimo con costes asequibles por favor envíen un correo a pedidos@itrcomponentes.es o llamen al 968 34 08 58 indicando su código postal y los productos que desean adquirir.

• Envíos internacionales
ITR Componentes está presente en todo el mundo, realizamos envíos a cualquier país y zona, para Europa recibirá su pedido con GSL en un plazo de 5/7 días laborables. Para el resto de países consulte con nuestro departamento de exportación, export@itrcomponentes.es o llamen al 968 34 08 58 indicando su código postal y los productos que desean adquirir.